Ejecutar una prueba de diagnóstico en su teléfono inteligente es algo que vale la pena hacer, especialmente cuando su teléfono se vuelve viejo y comienza a mostrar su edad o si compró un teléfono de segunda mano. Incluso cuando es nuevo, a veces actúa como un teléfono viejo y te hace sentir sobre su condición actual. Cuando su dispositivo se vuelve menos activo o menos eficiente, se debe realizar una prueba de diagnóstico para identificar exactamente el problema y luego encontrar una solución adecuada.
No solucione los problemas de las diversas funciones e intente encontrar el problema exacto. Le mostrará qué es exactamente lo que está mal con su teléfono. De acuerdo con toda la información y los datos que se proporcionan, puede comprender el problema e intentar solucionarlo.
Tanto en Android como en iPhone, encontrar las herramientas de diagnóstico integradas puede ser realmente difícil. En algunos dispositivos, ni siquiera puede encontrar buenas opciones de diagnóstico. En ese caso, puede tomar la ayuda de aplicaciones de terceros. Hay herramientas de diagnóstico incorporadas.
Para Android:
Puede encontrar varias herramientas de diagnóstico simples en el sistema operativo que difieren de un dispositivo a otro. Las herramientas se pueden encontrar en el dialecto de la aplicación del teléfono escribiendo los códigos. Es como poner los códigos de trucos para los videojuegos. Con solo marcar el código, el menú se abrirá automáticamente.
*#0*# menú de diagnóstico oculto: Tienen un menú de diagnóstico completo. La mayor parte del hardware del teléfono se puede ejecutar para una revisión. Aunque no es aplicable a todos los teléfonos, se puede hacer para Pixel, S9 y otros. Es muy útil si tiene acceso adecuado a él. Las pruebas ayudarán al rendimiento adecuado del teléfono, especialmente en las distintas partes, como la precisión del color y el reconocimiento táctil.
*#*#4636-a#*#*: Le ayudará a ver los distintos menús de diagnóstico ocultos: Le mostrará la diferencia entre los dispositivos. El historial de uso de la aplicación, wifi y la conexión celular se pueden verificar de esta manera. También le mostrará la información básica del teléfono. Deberían abrirse automáticamente o su teléfono no tiene la función. Si su teléfono no proporciona ninguna información útil, tendrá que buscar la ayuda de aplicaciones de terceros.
Para Iphone: Los chequeos y las correcciones de bricolaje pueden volverse difíciles a veces, ya que Apple generalmente tiene jardines amurallados. Las herramientas de diagnóstico integradas no se pueden encontrar en un iPhone. Los detalles se pueden encontrar en el historial y el rendimiento de la batería. Vaya a la configuración y luego a la batería. Allí encontrarás el rendimiento de la batería de tu dispositivo.
La aplicación TestM ayuda a ejecutar un diagnóstico de hardware completo en dispositivos Android y iPhone. Las principales funciones de hardware y las conexiones celulares se verifican a través de él y los resultados también son muy fáciles. También proporcionan recomendaciones para los talleres de reparación. También tiene una versión sin publicidad. Phone Check and Test lo ayuda principalmente a verificar el hardware y es principalmente para teléfonos Android.