,

Cómo descargar la aplicación JioPos Plus actualizada

oi-priyanka dua

Todos los operadores de telecomunicaciones ofrecen instalaciones de recarga en sus aplicaciones y sitios web dedicados. De hecho, todos los operadores han lanzado funciones especiales en su aplicación para ayudar a los clientes que no usan ninguna aplicación.

Cómo descargar la aplicación JioPos Plus actualizada

Reliance Jio también lanzó una aplicación JioPos Lite, que permitirá a cualquier usuario convertirse en socio y ganar comisiones al recargar a otros. Esta aplicación virtual le permite ganar una comisión de hasta el 4,16 por ciento. Además de esta aplicación, Reliance Jio lanzó una aplicación llamada JioPos Plus, que es para minoristas.

¿Qué es la aplicación JioPos Plus?

La aplicación permite a los minoristas administrar todas las actividades relacionadas con los clientes, incluida su SIM, KYC y más. La aplicación se lanzó originalmente en 2019, pero la empresa la actualizó recientemente y si desea descargar la aplicación nueva o actualizada, debe seguir estos pasos.

Paso 1: debe ir y descargar la aplicación JioPos Plus. Paso 2: Luego, debes desplazarte hacia abajo y descargar la nueva versión apk. Paso 3: Después de eso, será redirigido a otra página y deberá descargarla nuevamente. Paso 4: Está hecho; la nueva versión comenzará a descargarse en sus dispositivos.

Cómo descargar la aplicación JioPos a través de la aplicación Intelligent Hub

Debe descargar la aplicación Intelligent Hub de Google Play Store. Luego, tienes que abrir la aplicación. Debe ingresar la dirección de correo electrónico junto con la identificación de su socio en el campo y tocar el botón Siguiente. Luego, debe dar todos los permisos e iniciar sesión en la cuenta.

Una vez hecho esto, tienes que ver la página de inicio de la aplicación. Luego, aparecerá una ventana emergente en el navegador y tendrá que hacer clic en el navegador. Aparecerá un nuevo enlace, donde encontrará todas las aplicaciones junto con la aplicación JioPos Plus. Debe tocar el botón de descarga y listo. Después de eso, debe verificar que su teléfono inteligente le permita usarlo o no. Luego, tienes que tocar en actualizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.