,

Cómo deshabilitar, habilitar el bloqueador de anuncios predeterminado en Chrome

Los ingresos generados por el tráfico de una página web dependen en gran medida de los anuncios que alojan. Ser bombardeado o distraído por los anuncios en una página web dificulta la experiencia que obtiene cuando visita un sitio web, el bloqueador de anuncios de Google Chrome fue diseñado en un esfuerzo por reducir el obstáculo causado por estos anuncios.

Cómo deshabilitar, habilitar el bloqueador de anuncios predeterminado en Chrome

El bloqueador de anuncios incorporado de Google se ha discutido en los círculos tecnológicos, no bloquea todos los anuncios, pero se encarga de la mayoría de los molestos y no necesita ninguna indicación de los usuarios. El bloqueador de anuncios de Google Chrome puede bloquear ventanas emergentes, anuncios y anuncios publicitarios.

También pueden bloquear anuncios de video. Pueden bloquear rastreadores de terceros y proteger su privacidad de esa manera. El bloqueador de anuncios le permite navegar de forma segura al bloquear anuncios maliciosos con malware, estafas y mineros de criptomonedas. El bloqueador de anuncios también evita que los anunciantes accedan a su información personal e historial.

El bloqueador de anuncios se centrará principalmente en los anuncios que son intrusivos y contribuyen a una experiencia de usuario negativa; los anuncios que se consideran intrusivos se definen en los estándares de Better Ads.

Los estándares de Better Ads se eligieron en función de los comentarios de más de 66.000 usuarios en todo el mundo. Los estándares de Better Ads enumeran 12 experiencias publicitarias que tienen un impacto negativo en los usuarios. El bloqueador de anuncios, aunque inicialmente limitado a EE. UU., Canadá y Europa, ahora está disponible en todo el mundo. El bloqueador de anuncios de Google Chrome hace su trabajo bastante bien, pero a veces tiende a hacerlo demasiado bien. El bloqueador de anuncios de Chrome hace su trabajo sin la ayuda del usuario.

En un esfuerzo por bloquear ciertas partes del sitio web, terminan bloqueando ciertas partes de los sitios web que intentan cargar. A veces, incluso un bloque completo del sitio web puede bloquearse y degradar considerablemente la experiencia del usuario. Debido a que interfiere con la forma en que se cargan algunos sitios, no está de más saber un poco sobre cómo habilitar y deshabilitar el bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueador de anuncios incorporado no es tan sencillo como hacer clic en algo para activarlo o desactivarlo como lo hacemos en una extensión de bloque de anuncios. Tienes que hacer un poco más de trabajo que eso y acceder a la configuración del sitio para encargarte del comportamiento de los bloqueadores de anuncios cuando estás en ese sitio en particular.

El bloqueador de anuncios de Chrome también se puede configurar para bloquear todos los anuncios de forma predeterminada. Los pasos que debe seguir para habilitar o deshabilitar el bloqueador de anuncios de Google Chrome se analizan a continuación:

Paso 1: Vaya a la página web donde desea habilitar o deshabilitar los anuncios.

Paso 2: Haga clic en el pequeño símbolo del candado verde junto a la barra de direcciones.

Paso 3: Haga clic en la opción llamada configuración del sitio.

Paso 4: Una vez que se haya abierto la opción de configuración del sitio, desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción llamada «Anuncios».

Paso 5: Para habilitar anuncios, toque en la lista desplegable junto a la opción llamada Anuncios y luego haga clic en habilitar.

Paso 6: Para deshabilitar los anuncios, toque en la lista desplegable junto a la opción llamada Anuncios y luego haga clic en Bloquear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *