El sistema operativo de escritorio más utilizado en la actualidad es Microsoft. La última versión de Microsoft ofrece muchas opciones y funciones de personalización. Recibe muchas actualizaciones frecuentes, pero generalmente el sistema operativo Microsoft Windows 10 está lleno principalmente de anuncios. Se vuelve realmente molesto a veces. Incluso puedes encontrar anuncios en la mayoría de sus servicios y aplicaciones. Aunque Edge Browser es una excelente opción, todavía no es adecuado para configurarlo como navegador predeterminado. Cuando haya cambiado a Windows 10, puede ver que aparecen muchas notificaciones emergentes que seguirán recomendándole otras aplicaciones.
Estas ventanas emergentes irrelevantes son una gran prueba de que Firefox no bloquea suficiente malware. Las ventanas emergentes pueden arruinar su experiencia de navegación y Chrome tampoco es eficiente con la batería. A continuación se explica en pasos cómo detener las notificaciones emergentes de Microsoft Edge.
Paso 1: Vaya a Configuración para ver las Notificaciones en la computadora. En Sistema, seleccione Notificaciones y Acciones.
Paso 2: En el Panel de configuración, desplácese y vaya a la opción ‘Obtenga consejos, trucos y sugerencias mientras usa Windows’. De esa manera, no recibirá las notificaciones de sugerencias mientras usa las tareas o aplicaciones en la ventana.
Paso 3: Las Notificaciones de la promoción se pueden ver en el Edge Browser de Microsoft. Estas son bastante diferentes de las Notificaciones generales que se ven normalmente en Windows 10.
Paso 4: Cuando las notificaciones no se desactivan, puede ir a Configuración y luego hacer clic en Ver configuración avanzada. Allí, debajo de las Notificaciones, puede ver el botón Administrar. Puede ver y controlar los sitios web. Contiene principalmente los permisos para mostrar las Notificaciones que puedes encontrar dentro del Edge Browser. Allí también puede establecer los límites para las Notificaciones. Puedes desactivarlas para que no aparezcan en tu pantalla. Se puede usar sin problemas y también puede evitar muchas interrupciones.
Con la ayuda de estos métodos, las notificaciones emergentes pueden evitar que aparezcan en la pantalla y son realmente útiles cuando está realmente molesto con las constantes ventanas emergentes que siguen apareciendo en la pantalla.