,

Cómo eliminar el navegador integrado en la aplicación en Google, Gmail

Hay varios navegadores integrados en la aplicación que muchos utilizan en los teléfonos inteligentes Android. Son muy diferentes de los navegadores web habituales. Los navegadores de la aplicación también se utilizan para abrir los enlaces web. Es una cosa, ya que ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

No se requiere un navegador web para minimizarlo. La privacidad y la seguridad son un problema en esto, ya que no está tan seguro y las contraseñas también se pueden rastrear fácilmente en esto. Pero si estas dos cosas son muy importantes para usted, debe desactivar el navegador de la aplicación. Puede deshabilitarlo en la aplicación de Google y Gmail.

Cómo eliminar el navegador integrado en la aplicación en Google, Gmail

Deshabilitar el navegador de la aplicación en la aplicación de Google: es un proceso sencillo al que será fácil acceder correctamente. Se deben seguir los siguientes pasos para deshabilitar el navegador de la aplicación.

Paso 1: Abra la aplicación de Google en su teléfono inteligente.

Paso 2: Toque el botón Más y luego toque la configuración.

Paso 3: Vaya a la pestaña General. Luego, desplácese hacia abajo. Puede encontrar la sección Administrar búsquedas pendientes.

Etapa 4: Haga clic en la opción de Abrir páginas web en la aplicación.

Siguiendo los pasos anteriores, puede deshabilitar el navegador de la aplicación.

Deshabilitar el navegador de la aplicación en Gmail: Puede deshabilitar el navegador de la aplicación de una manera sencilla siguiendo los pasos. Es principalmente para la aplicación Gmail para Android.

Paso 1: En su teléfono inteligente Android, abra la aplicación Gmail y haga clic en el botón de menú.

Paso 2: Vaya a Configuración y luego haga clic en Configuración general.

Paso 3: Desplácese hacia abajo. Allí encontrará la opción Abrir enlaces web en Gmail.

Siguiendo los pasos, puede abrir los enlaces web con Chrome que no sea el del navegador de la aplicación. Estos son útiles tanto para Gmail como para la aplicación de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *