¿Qué es AdBlock 360?
AdBlock 360 es un adblocker falso, una extensión de navegador no autorizada que actúa como Adware. El adware es una forma de software malicioso diseñado para mostrar anuncios y ventanas emergentes no deseados. En algunos casos, el adware puede promocionar páginas web p*rn y productos para adultos. AdBlock 360 puede alterar la configuración del navegador, mostrar varias ventanas emergentes y/o ofertas molestas, redirigir el navegador web a sitios web maliciosos y ralentizar su computadora.

Anuncios no deseados
¿El software publicitario roba su información de privacidad? El adware AdBlock 360 puede recopilar y transmitir información de privacidad sin su conocimiento. Se puede usar para rastrear información sobre los sitios web visitados, el navegador de Internet y la información del sistema, y la dirección IP de su PC.
¿Cómo llega AdBlock 360 a tu computadora?
El adware comúnmente viene en computadoras con software gratuito. En la mayoría de los casos, viene sin el conocimiento del usuario. Por lo tanto, muchos usuarios ni siquiera saben que su PC ha sido infectada con aplicaciones y adware potencialmente no deseados.
Siga las sencillas reglas para proteger su computadora de software publicitario y PUP: no instale ninguna aplicación sospechosa, lea el acuerdo de usuario y elija solo el modo de configuración Personalizado, Manual o Avanzado, no se apresure a hacer clic en el botón Siguiente. Además, trate siempre de encontrar una revisión del programa en Internet. ¡Cuidado y atento!
Resumen de amenazas
Nombre | AdBlock 360 |
Escribe | adware, aplicación potencialmente no deseada (PUA), ventanas emergentes, anuncios emergentes, virus emergente |
Síntomas |
|
Eliminación | Guía de eliminación de AdBlock 360 |
Cómo eliminar el software publicitario AdBlock 360 (pasos de eliminación)
Al igual que con la eliminación de adware, malware o PUP, hay algunos pasos que puede seguir. Aconsejamos probarlos todos. Si solo hace una parte del tutorial, entonces debe usar la utilidad de eliminación de software malicioso, ya que debería eliminar el software publicitario y detener cualquier infección adicional. Pero para eliminar por completo AdBlock 360, deberá al menos restablecer la configuración de su navegador de Internet, como una nueva pestaña, la página de inicio y el motor de búsqueda al estado predeterminado, desinfectar los accesos directos de los navegadores web de la computadora, desinstalar todas las aplicaciones no deseadas y sospechosas, y deshacerse del adware. con herramientas de eliminación de malware. Lea este manual detenidamente, márquelo como favorito o abra esta página en su teléfono inteligente, ya que es posible que deba cerrar su navegador o reiniciar su computadora.
Para eliminar AdBlock 360, ejecute los pasos a continuación:
- Cómo eliminar manualmente AdBlock 360
- Elimine aplicaciones potencialmente no deseadas a través del Panel de control de MS Windows
- Eliminar AdBlock 360 de Microsoft Internet Explorer
- Elimine AdBlock 360 de Mozilla Firefox restableciendo la configuración del navegador web
- Eliminar AdBlock 360 de Google Chrome
- Eliminación automática del adware AdBlock 360
- Cómo mantenerse seguro en línea
Cómo eliminar manualmente AdBlock 360
Primero intente eliminar AdBlock 360 manualmente; para hacer esto, siga los pasos a continuación. Por supuesto, la eliminación manual del software publicitario requiere más tiempo y puede no ser adecuada para aquellos que no conocen bien la configuración de la computadora. En este caso, le recomendamos que se desplace hacia abajo hasta la sección que describe cómo deshacerse del adware utilizando las utilidades gratuitas de eliminación de malware.
Elimine aplicaciones potencialmente no deseadas a través del Panel de control de MS Windows
Le sugerimos que comience el procedimiento de limpieza del sistema de la PC revisando la lista de aplicaciones instaladas y elimine todas las aplicaciones desconocidas o dudosas. Este es un paso muy importante, como se mencionó anteriormente, muy a menudo, las aplicaciones maliciosas, como el adware y los secuestradores, pueden incluirse con aplicaciones gratuitas. Eliminar las aplicaciones no deseadas puede eliminar los anuncios intrusivos o la redirección del navegador de Internet.
Asegúrese de haber cerrado todos los navegadores y otras aplicaciones. A continuación, desinstale cualquier aplicación no solicitada y sospechosa de su panel de control.
ventanas 10, 8.1, 8
Ahora, haga clic en el botón de Windows, escriba «Panel de control» en la búsqueda y presione Entrar. Seleccione «Programas y características», luego «Desinstalar un programa».
Mire alrededor de la lista completa de aplicaciones instaladas en su computadora. Lo más probable es que uno de ellos sea el software publicitario. Seleccione la aplicación dudosa o la aplicación cuyo nombre no le resulte familiar y desinstálela.
Windows Vista, 7
En el menú «Inicio» de Windows, seleccione «Panel de control». Debajo del icono «Programas», seleccione «Desinstalar un programa».
Seleccione las aplicaciones dudosas o desconocidas, luego haga clic en el botón «Desinstalar/Cambiar» para eliminar esta aplicación no deseada de su computadora personal.
Windows XP
Haga clic en el botón «Inicio», seleccione la opción «Panel de control». Haga clic en «Agregar o quitar programas».
Seleccione una aplicación no deseada, luego presione el botón «Cambiar/Quitar». Siga las indicaciones.
Eliminar AdBlock 360 de Microsoft Internet Explorer
Para restaurar la configuración del navegador secuestrada por AdBlock 360, debe restablecer Internet Explorer al estado que tenía cuando se instaló el sistema en su computadora personal.
Primero, ejecute Internet Explorer, luego haga clic en el icono de ‘engranaje’
. Mostrará el menú desplegable Herramientas en la parte derecha del navegador de Internet, luego haga clic en «Opciones de Internet» como se muestra en la figura a continuación.
En la pantalla «Opciones de Internet», seleccione la pestaña «Avanzado», luego haga clic en el botón «Restablecer». Internet Explorer mostrará el mensaje «Restablecer configuración de Internet Explorer». Además, presione la casilla de verificación «Eliminar configuración personal» para seleccionarla. A continuación, presione el botón «Reiniciar» como se muestra en el siguiente ejemplo.
Una vez finalizado el procedimiento, haga clic en el botón «Cerrar». Cierre Internet Explorer y reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto. Este paso lo ayudará a restaurar la nueva pestaña, la página de inicio y el proveedor de búsqueda de su navegador web al estado predeterminado.
Elimine AdBlock 360 de Mozilla Firefox restableciendo la configuración del navegador web
Este paso lo ayudará a eliminar el software publicitario, las barras de herramientas de terceros, deshabilitar las extensiones dañinas y restaurar su página de inicio predeterminada, la página de nueva pestaña y la configuración del motor de búsqueda.
Primero, ejecute Mozilla Firefox. A continuación, presione el botón en forma de tres rayas horizontales (
). Mostrará el menú desplegable. A continuación, haga clic en el botón Ayuda (
).
En el menú Ayuda, presione «Información de solución de problemas». En la esquina superior derecha de la página «Información de solución de problemas», presione el botón «Actualizar Firefox» como se muestra en el siguiente ejemplo.
Confirme su acción, haga clic en «Actualizar Firefox».
Eliminar AdBlock 360 de Google Chrome
Restablecer Chrome lo ayudará a deshacerse de AdBlock 360 de su navegador, así como a restaurar la configuración del navegador de Internet afectada por el adware. Todos los complementos no deseados, maliciosos y ‘con publicidad’ también se eliminarán del navegador de Internet. No se eliminará la información esencial como marcadores, historial de navegación, contraseñas, cookies, datos de autocompletar y diccionarios personales.
Primero abre Google Chrome. A continuación, haga clic en el botón en forma de tres puntos horizontales (
).
Mostrará el menú de Google Chrome. Elija Más herramientas, luego presione Extensiones. Examine cuidadosamente la lista de extensiones instaladas. si la lista tiene la extensión firmada con «Instalado por política de empresa» o «Instalado por su administrador», luego complete las siguientes instrucciones: Quite las extensiones de Google Chrome instaladas por política de empresa.
Abra el menú de Google Chrome una vez más. Además, haga clic en la opción llamada «Configuración».
El navegador web abrirá la pantalla de configuración. Otra solución para mostrar la configuración de Chrome: escriba cromo://configuración en la barra de direcciones del navegador de Internet y presione Entrar
Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el enlace «Avanzado». Ahora desplácese hacia abajo hasta que la sección «Restablecer» esté visible, como en la imagen de abajo y haga clic en el botón «Restablecer la configuración a sus valores predeterminados originales».
Google Chrome mostrará el cuadro de diálogo de confirmación como se muestra a continuación.
Debe confirmar su acción, haga clic en el botón «Restablecer». El navegador iniciará el procedimiento de limpieza. Una vez hecho esto, la configuración del navegador web, incluida la página de nueva pestaña, la página de inicio y el motor de búsqueda, vuelve de forma predeterminada a los valores que tenían cuando Chrome se instaló por primera vez en su computadora personal.
Eliminación automática del adware AdBlock 360
El adware puede ocultar sus componentes que son difíciles de encontrar y eliminar por completo. Esto puede llevar al hecho de que después de un tiempo, AdBlock 360 vuelva a infectar su dispositivo. Además, queremos señalar que no siempre es seguro deshacerse del adware manualmente, si no tiene mucha experiencia en la instalación y configuración del sistema operativo MS Windows. La mejor solución para buscar y eliminar el adware es ejecutar un software de eliminación de malware gratuito.
Use Zemana Anti Malware (ZAM) para eliminar AdBlock 360
Puede descargar y utilizar Zemana de forma gratuita. Esta utilidad antimalware escaneará todas las claves de registro y archivos en su PC junto con la configuración del sistema y los complementos del navegador web. Si encuentra algún malware, software publicitario o complemento malicioso que sea responsable de los anuncios no deseados, Zemana los eliminará por completo de su PC.
Descargue Zemana en su escritorio de MS Windows desde el siguiente enlace.

Zemana AntiMalware
157204 descargas
Autor: Zemana Ltd.
Categoría: Herramientas de seguridad
Actualización: 16 de julio de 2019
Cuando finalice la descarga, cierre todas las ventanas de su dispositivo. Además, inicie el archivo de instalación llamado Zemana.AntiMalware.Setup. Si aparece el cuadro de diálogo «Control de cuentas de usuario» como el que se muestra a continuación, presione el botón «Sí».
Mostrará el «Asistente de configuración» que lo ayudará a instalar Zemana Free en la computadora. Siga las indicaciones y no realice ningún cambio en la configuración predeterminada.
Una vez que la instalación se haya realizado con éxito, Zemana se ejecutará automáticamente y podrá ver su ventana principal como se muestra en la pantalla a continuación.
A continuación, haga clic en el botón «Escanear» para realizar un escaneo del sistema con esta utilidad para el adware AdBlock 360. Esta tarea puede llevar algún tiempo, así que tenga paciencia.
Cuando termine, Zemana mostrará un informe de escaneo. Una vez que haya seleccionado lo que desea eliminar de su computadora personal, presione el botón «Siguiente».
Zemana Free eliminará el adware AdBlock 360 y moverá las amenazas seleccionadas a la cuarentena del programa. Una vez que haya terminado, es posible que se le solicite que reinicie su dispositivo.
Elimina AdBlock 360 y extensiones maliciosas con HitmanPro
Hitman Pro es una herramienta gratuita que puede identificar el adware AdBlock 360. No siempre es fácil localizar todas las aplicaciones no deseadas que el sistema de su PC podría haber detectado en la Web. HitmanPro encontrará el adware, los secuestradores y otro software malicioso que necesita desinstalar.
- Hitman Pro se puede descargar desde el siguiente enlace. Guárdelo en su escritorio de MS Windows.
Hitman Pro
10860 descargas
Autor: Sophos
Categoría: Herramientas de seguridad
Actualización: 28 de junio de 2018 - Cuando se complete la descarga, ejecute HitmanPro, haga doble clic en el archivo HitmanPro.exe.
- Si aparece el mensaje «Control de cuentas de usuario», haga clic en Sí para continuar.
- En la ventana de HitmanPro, haga clic en «Siguiente» para realizar un análisis del sistema en busca del adware AdBlock 360. Un escaneo puede tomar entre 10 y 30 minutos, dependiendo de la cantidad de archivos en su PC y la velocidad de su computadora. Durante el escaneo, Hitman Pro buscará amenazas presentes en su computadora.
- Cuando se complete ese proceso, HitmanPro mostrará una lista de amenazas encontradas. Asegúrese de que todos los elementos tengan una ‘marca de verificación’ y haga clic en «Siguiente». Ahora, haga clic en el botón «Activar licencia gratuita» para comenzar la prueba gratuita de 30 días para eliminar todo el software malicioso encontrado.
Ejecute MalwareBytes AntiMalware (MBAM) para eliminar el software publicitario AdBlock 360
Si tiene problemas con la eliminación del adware AdBlock 360, consulte MalwareBytes Anti-Malware. Esta es una herramienta que puede ayudar a limpiar su PC y mejorar sus velocidades de forma gratuita. Obtenga más información a continuación.
- Instalar MalwareBytes es simple. Primero deberá descargar MalwareBytes Free desde el siguiente enlace.
Malwarebytes Anti-Malware
313832 descargas
Autor: Malwarebytes
Categoría: Herramientas de seguridad
Actualización: 15 de abril de 2020 - Una vez completada la descarga, cierre todas las aplicaciones y ventanas de su computadora. Abra un directorio en el que lo guardó. Haga doble clic en el icono que se llama MBsetup.
- Seleccione la opción «Computadora personal» y haga clic en el botón Instalar. Siga las indicaciones.
- Una vez finalizada la instalación, presione el botón «Escanear» para comenzar a buscar en su computadora personal el adware AdBlock 360. Dependiendo de su dispositivo, el escaneo puede demorar desde unos minutos hasta cerca de una hora. Durante el escaneo, MalwareBytes AntiMalware encontrará amenazas existentes en su computadora personal.
- Cuando MalwareBytes Anti Malware (MBAM) haya completado el escaneo, MalwareBytes Free mostrará una pantalla que contiene una lista de software malicioso que se ha detectado. Asegúrese de marcar las amenazas que no son seguras y luego haga clic en «Cuarentena». Una vez que finaliza el proceso, se le puede solicitar que reinicie el sistema de su PC.
El siguiente video ofrece una guía paso a paso sobre cómo deshacerse de secuestradores, adware y otro malware con MalwareBytes Free.
Cómo mantenerse seguro en línea
Use un programa de bloqueo de anuncios como AdGuard para bloquear anuncios, anuncios maliciosos, ventanas emergentes y rastreadores en línea, evite tener que instalar complementos y complementos de navegador maliciosos y de adware que afectan el rendimiento de su computadora personal y afectan la seguridad de su computadora. ¡Navegue por Internet de forma anónima y manténgase seguro en línea!
- Vaya al siguiente enlace para descargar AdGuard. Guárdelo directamente en su escritorio de Windows.
AdGuard
25075 descargas
Versión: 6.4
Autor: © Adguard
Categoría: Herramientas de seguridad
Actualización: 15 de noviembre de 2018 - Una vez que se complete la descarga, inicie el archivo descargado. Verá la ventana del programa «Asistente de configuración». Siga las indicaciones.
- Una vez finalizada la instalación, haga clic en «Omitir» para cerrar el programa de instalación y usar la configuración predeterminada, o presione «Comenzar» para ver un tutorial rápido que lo ayudará a conocer mejor AdGuard.
- En la mayoría de los casos, la configuración predeterminada es suficiente y no necesita cambiar nada. Cada vez que inicie su computadora, AdGuard se iniciará automáticamente y detendrá los anuncios no deseados, bloqueará los redireccionamientos de AdBlock 360 y otras páginas web maliciosas o engañosas. Para obtener una descripción general de todas las funciones del programa, o para cambiar su configuración, simplemente haga doble clic en el icono llamado AdGuard, que se encuentra en su escritorio.
Conclusión
Ahora su sistema de PC debería estar limpio del adware AdBlock 360. Le sugerimos que mantenga AdGuard (para ayudarlo a detener las ventanas emergentes no deseadas y las molestas páginas web maliciosas) y Zemana (para escanear periódicamente su dispositivo en busca de nuevos programas publicitarios y otro software malicioso). Probablemente esté ejecutando una versión anterior de Java o Adobe Flash Player. Esto puede ser un riesgo de seguridad, así que descargue e instale la última versión ahora mismo.
Si aún tiene problemas al intentar eliminar AdBlock 360 de Microsoft Edge, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, solicite ayuda aquí aquí.