¿Qué es Raymarine.top?
Raymarine.arriba es un sitio web que está diseñado para engañarlo a usted y a otros usuarios desprevenidos para que se suscriban a las notificaciones del navegador. Las notificaciones automáticas del navegador serán esencialmente anuncios de juegos en línea ‘gratuitos’, estafas de obsequios, complementos dudosos del navegador web, sitios web para adultos y software falso.
Raymarine.top es un sitio engañoso que muestra una ventana emergente de notificaciones que intenta que presione ‘Permitir’ para suscribirse a sus notificaciones. Una vez habilitado, las notificaciones de Raymarine.top comenzarán a aparecer en la esquina inferior derecha de su pantalla de vez en cuando y le enviarán spam con anuncios intrusivos.
Resumen de amenazas
Nombre | Ventana emergente Raymarine.top |
Escribe | notificaciones push de spam, spam de notificación del navegador, virus emergente |
Distribución | PUP, ataques de ingeniería social, anuncios emergentes sospechosos, adware |
Síntomas |
|
Eliminación | Guía de eliminación de Raymarine.top |
¿Cómo se infecta su computadora con las ventanas emergentes de Raymarine.top?
Los investigadores de seguridad han determinado que los usuarios son redirigidos a Raymarine.top por adware o anuncios maliciosos. Por definición, el adware es una aplicación que muestra anuncios en una computadora. Sin embargo, la gente básicamente usa la palabra ‘adware’ para describir una forma de malware que muestra anuncios no deseados al usuario. La mayoría de las veces, este tipo de adware no tiene ningún procedimiento de desinstalación y puede usar tecnologías similares a las que usa el malware para penetrar en la PC.
En estos días, ciertos creadores de software gratuito agrupan aplicaciones o adware potencialmente no deseados con el fin de ganar algo de dinero. Por lo tanto, cada vez que instale un nuevo software gratuito que descargó de la Web, tenga mucho cuidado durante la instalación. Lea atentamente el EULA (un texto con el botón ACEPTO/RECHAZO), seleccione la opción de configuración personalizada o manual, desmarque todas las aplicaciones opcionales.
Eliminar las notificaciones del Raymarine.top de los navegadores
Si recibe notificaciones automáticas de Raymarine.top u otro sitio web no deseado, habrá presionado previamente el botón ‘Permitir’. A continuación te enseñaremos cómo apagarlos.
![]() |
![]() |
---|---|
|
|
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
|
Cómo eliminar los anuncios Raymarine.top de Chrome, Firefox, IE, Edge
Por lo general, el adware requiere más que una simple desinstalación mediante el uso del panel de control de Microsoft Windows para poder eliminarse por completo. Por ese motivo, nuestro equipo desarrolló varias soluciones de eliminación que hemos resumido en instrucciones detalladas. Por lo tanto, si tiene los anuncios emergentes Raymarine.top no deseados en su computadora y actualmente está tratando de desinstalarlos, no dude en seguir los sencillos pasos a continuación para resolver su problema. Léalo una vez, después de hacerlo, marque esta página (o ábrala en su teléfono inteligente), ya que es posible que deba salir de su navegador de Internet o reiniciar su computadora.
Para eliminar las ventanas emergentes Raymarine.top, siga los pasos a continuación:
- Eliminar las notificaciones del Raymarine.top de los navegadores
- Eliminación manual de ventanas emergentes de Raymarine.top
- Desinstale el adware a través del Panel de control de Microsoft Windows
- Eliminar las ventanas emergentes Raymarine.top de Google Chrome
- Eliminar los anuncios Raymarine.top de Mozilla Firefox
- Eliminar los anuncios Raymarine.top de Microsoft Internet Explorer
- Eliminación automática de anuncios Raymarine.top
- Detener las ventanas emergentes de Raymarine.top
Eliminación manual de ventanas emergentes de Raymarine.top
El adware más común se puede eliminar manualmente, sin el uso de antivirus u otras utilidades de eliminación. Los pasos manuales a continuación le permitirán eliminar los anuncios de Raymarine.top paso a paso. Aunque cada uno de los pasos es muy simple y no requiere un conocimiento especial, pero duda que pueda completarlos, luego use las utilidades gratuitas, cuya lista se proporciona a continuación.
Desinstale el adware a través del Panel de control de Microsoft Windows
La mejor manera de comenzar la limpieza de la computadora personal es eliminar los programas desconocidos y dudosos. Con el Panel de control de Microsoft Windows, puede hacerlo de forma rápida y sencilla. Este paso, a pesar de su simplicidad, no debe ignorarse, ya que la eliminación de software innecesario puede limpiar Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y MS Edge de ventanas emergentes, secuestradores, etc.
ventanas 10, 8.1, 8
Haga clic en el logotipo de MS Windows y luego haga clic en Buscar
. Escriba ‘Panel de control’ y presione Entrar como en la imagen a continuación.
Cuando se abra el ‘Panel de control’, haga clic en el enlace ‘Desinstalar un programa’ en la categoría Programas como se muestra en la imagen a continuación.
Windows 7, Vista, XP
Abra el menú Inicio y seleccione el ‘Panel de control’ a la derecha como se muestra a continuación.
Luego vaya a ‘Agregar o quitar programas’ o ‘Desinstalar un programa’ (Microsoft Windows 7 o Vista) como se muestra en la pantalla a continuación.
Examine cuidadosamente la lista de software instalado y elimine todas las aplicaciones cuestionables y desconocidas. Sugerimos hacer clic en ‘Programas instalados’ e incluso ordenar todas las aplicaciones instaladas por fecha. Cuando haya encontrado algo dudoso que pueda ser el adware relacionado con los anuncios emergentes Raymarine.top u otra aplicación potencialmente no deseada (PUA), elija este programa y haga clic en ‘Desinstalar’ en la parte superior de la ventana. Si se bloqueó la eliminación de la aplicación sospechosa, ejecute Revo Uninstaller Freeware para eliminarla por completo del sistema de su PC.
Eliminar las ventanas emergentes Raymarine.top de Google Chrome
Restablezca la configuración de Google Chrome para eliminar las ventanas emergentes Raymarine.top. Si todavía tiene problemas con la eliminación de anuncios emergentes de Raymarine.top, debe restablecer Google Chrome navegador a su estado original. Este paso debe realizarse solo si los pasos anteriores no han eliminado el adware.
Abra el menú de Google Chrome haciendo clic en el botón en forma de tres puntos horizontales (
). Se abrirá el menú desplegable. Elija Más herramientas, luego haga clic en Extensiones.
Examine cuidadosamente la lista de extensiones instaladas. Si la lista tiene el complemento etiquetado como «Instalado por política empresarial» o «Instalado por su administrador», complete las siguientes instrucciones: Quite las extensiones de Chrome instaladas por política empresarial; de lo contrario, solo vaya al paso a continuación.
Abra el menú principal de Chrome nuevamente, presione la opción «Configuración».
Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en el enlace «Avanzado». Ahora desplácese hacia abajo hasta que la sección Restablecer configuración esté visible, como se muestra en el siguiente ejemplo, y haga clic en el botón «Restablecer configuración a sus valores predeterminados originales».
Confirme su acción, haga clic en el botón «Restablecer».
Eliminar los anuncios Raymarine.top de Mozilla Firefox
Si la configuración de Firefox es secuestrada por el software de adware, su navegador muestra anuncios emergentes molestos, entonces ‘Restablecer Mozilla Firefox’ podría resolver estos problemas. Tenga en cuenta que restablecer su navegador web no eliminará su historial, marcadores, contraseñas y otros datos guardados.
Primero, inicie Firefox. A continuación, haga clic en el botón en forma de tres franjas horizontales (
). Se abrirá el menú desplegable. A continuación, haga clic en el botón Ayuda (
).
En el menú Ayuda, haga clic en «Información de solución de problemas». En la esquina superior derecha de la página «Información de solución de problemas», haga clic en el botón «Actualizar Firefox» como se muestra en la pantalla a continuación.
Confirme su acción, presione «Actualizar Firefox».
Eliminar los anuncios Raymarine.top de Microsoft Internet Explorer
El restablecimiento de IE es excelente si su navegador web está secuestrado o si tiene complementos o barras de herramientas no deseados en su navegador, instalados por un software malicioso.
Primero, ejecute el IE, haga clic en
) botón. A continuación, haga clic en «Opciones de Internet» como se muestra en la figura a continuación.
En la pantalla «Opciones de Internet», seleccione la pestaña Avanzado. A continuación, haga clic en el botón Restablecer. Microsoft Internet Explorer mostrará el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer. Seleccione la casilla de verificación «Eliminar configuración personal» y haga clic en el botón Restablecer.
Ahora deberá reiniciar su computadora personal para que los cambios surtan efecto. Se deshará del software publicitario relacionado con los anuncios Raymarine.top, deshabilitará las extensiones del navegador de Internet maliciosas y compatibles con anuncios y restaurará la configuración de Internet Explorer, como la página de nueva pestaña, el proveedor de búsqueda y la página de inicio al estado predeterminado.
Eliminación automática de anuncios Raymarine.top
El software de adware puede ocultar sus componentes que son difíciles de encontrar y eliminar por completo. Esto puede llevar al hecho de que después de un tiempo, el adware que hace que los anuncios de Raymarine.top vuelvan a infectar su computadora. Además, queremos señalar que no siempre es seguro eliminar el adware manualmente, si no tiene mucha experiencia en la instalación y configuración del sistema operativo Windows. La mejor manera de buscar y eliminar el adware es utilizar aplicaciones gratuitas de eliminación de software malicioso.
Eliminar los anuncios emergentes Raymarine.top con Zemana AntiMalware (ZAM)
Zemana Free es una herramienta gratuita que realiza un análisis del sistema de su PC y muestra si hay adware, secuestradores de navegador, virus, gusanos, spyware, troyanos y otro malware existente en su computadora. Si se detecta software malicioso, Zemana AntiMalware (ZAM) puede eliminarlo automáticamente. Zemana Free no entra en conflicto con otros programas antivirus y antimalware instalados en el sistema de su PC.
Descarga Zemana Anti Malware desde el siguiente enlace. Guárdelo en su escritorio de Microsoft Windows.

Zemana AntiMalware
157199 descargas
Autor: Zemana Ltd.
Categoría: Herramientas de seguridad
Actualización: 16 de julio de 2019
Una vez finalizada la descarga, cierre todo el software y las ventanas del sistema de su PC. Haga doble clic en el archivo de instalación denominado Zemana.AntiMalware.Setup. Si aparece el mensaje «Control de cuentas de usuario» como el que se muestra a continuación, haga clic en el botón «Sí».
Se abrirá el «Asistente de configuración» que lo ayudará a configurar Zemana en su PC. Siga las indicaciones y no realice ningún cambio en la configuración predeterminada.
Una vez que la instalación se haya realizado con éxito, Zemana Anti Malware (ZAM) se iniciará automáticamente y podrá ver su pantalla principal como se muestra en el siguiente ejemplo.
Ahora presione el botón «Escanear» para encontrar el adware responsable de los anuncios emergentes de Raymarine.top. Un escaneo puede tomar entre 10 y 30 minutos, dependiendo de la cantidad de archivos en su computadora y la velocidad de su sistema de PC. Durante el escaneo, Zemana Free buscará amenazas en su dispositivo.
Una vez terminado, Zemana Anti Malware mostrará una lista de todos los elementos encontrados por el análisis. Para eliminar todas las amenazas, simplemente presione el botón «Siguiente». Zemana Free eliminará el software de adware que causa las ventanas emergentes de Raymarine.top y moverá las amenazas seleccionadas a Cuarentena. Una vez que se realiza ese proceso, se le puede solicitar que reinicie el dispositivo.
Elimine las ventanas emergentes Raymarine.top de los navegadores de Internet con Hitman Pro
HitmanPro es una aplicación portátil que no requiere una instalación difícil para identificar y eliminar el adware que causa múltiples ventanas emergentes intrusivas. La aplicación en sí es pequeña (solo unos pocos Mb). HitmanPro no necesita controladores ni dlls especiales. Probablemente sea más fácil de usar que cualquier herramienta alternativa de eliminación de malware que haya probado. Hitman Pro funciona en versiones de 64 y 32 bits de Microsoft Windows 10, 8, 7 y XP. Demuestra que la herramienta de eliminación puede ser tan útil como los conocidos programas antivirus.
Instalar HitmanPro es simple. Primero deberá descargar HitmanPro haciendo clic en el siguiente enlace. Guárdelo directamente en su escritorio de Microsoft Windows.

Hitman Pro
10860 descargas
Autor: Sophos
Categoría: Herramientas de seguridad
Actualización: 28 de junio de 2018
Cuando finalice la descarga, abra la ubicación del archivo. Verá un icono como el siguiente.
Haga doble clic en el icono de escritorio de Hitman Pro. Cuando se abra la herramienta, verá una pantalla como la que se muestra a continuación.
Además, presione el botón «Siguiente» para realizar un análisis del sistema en busca del adware responsable de las ventanas emergentes Raymarine.top. Dependiendo de su dispositivo, el escaneo puede demorar desde unos minutos hasta cerca de una hora. Una vez que se complete ese proceso, se le mostrará la lista de todos los elementos detectados en el sistema de su PC como se muestra en el siguiente ejemplo.
Revise los resultados una vez que la utilidad haya terminado el análisis del sistema. Si cree que una entrada no debe ponerse en cuarentena, desmárquela. De lo contrario, simplemente haga clic en el botón «Siguiente». Se mostrará un mensaje, haga clic en el botón «Activar licencia gratuita».
Cómo eliminar Raymarine.top con MalwareBytes Anti Malware (MBAM)
Si aún tiene problemas con los anuncios de Raymarine.top, o simplemente desea escanear su PC de vez en cuando en busca de adware y otro software malicioso, descargue MalwareBytes Free. Es gratis para uso doméstico y detecta y elimina varios programas no deseados que atacan su PC o degradan el rendimiento del sistema de la PC. MalwareBytes Anti-Malware puede eliminar adware, aplicaciones potencialmente no deseadas y software malicioso, incluidos ransomware y troyanos.
- Descargue MalwareBytes en su dispositivo haciendo clic en el enlace a continuación.
Malwarebytes Anti-Malware
313822 descargas
Autor: Malwarebytes
Categoría: Herramientas de seguridad
Actualización: 15 de abril de 2020 - En la página de descarga, haga clic en el botón Descargar. Su navegador web abrirá el mensaje «Guardar como». Guárdelo en su escritorio de Windows.
- Una vez finalizada la descarga, cierre todo el software y abra ventanas en el sistema de su PC. Haga doble clic en el icono que se llama MBSetup.
- Esto abrirá el asistente de configuración de MalwareBytes en su dispositivo. Siga las indicaciones y no realice ningún cambio en la configuración predeterminada.
- Cuando el asistente de instalación haya terminado de instalarse, MalwareBytes Anti Malware se ejecutará y mostrará la ventana principal.
- Además, haga clic en el botón «Escanear». La aplicación MalwareBytes Anti-Malware escaneará todo el sistema de la PC en busca de adware que provoque múltiples ventanas emergentes no deseadas. Dependiendo de su computadora, el escaneo puede tomar desde unos pocos minutos hasta cerca de una hora.
- Cuando finalice el análisis del sistema, MalwareBytes le mostrará los resultados.
- Para eliminar todos los elementos, simplemente haga clic en el botón «Cuarentena». Una vez que haya terminado, es posible que se le solicite que reinicie la computadora.
- Cierre el AntiMalware y continúe con el siguiente paso.
Instrucción en video, que revela en detalle los pasos anteriores.
Detener las ventanas emergentes de Raymarine.top
AdGuard es un muy buen programa de bloqueo de anuncios para Chrome, Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox y Edge, con soporte activo para el usuario. Hace un gran trabajo al eliminar ciertos tipos de anuncios molestos, popunders, ventanas emergentes, páginas de pestañas nuevas molestas e incluso anuncios de página completa y capas de superposición de sitios web. Por supuesto, AdGuard puede bloquear los anuncios de Raymarine.top automáticamente o mediante una regla de filtro personalizada.
- Visite la siguiente página para descargar la última versión de AdGuard para Windows. Guárdelo directamente en su escritorio de Windows.
AdGuard
25071 descargas
Versión: 6.4
Autor: © Adguard
Categoría: Herramientas de seguridad
Actualización: 15 de noviembre de 2018 - Después de descargarlo, inicie el archivo descargado. Verá la ventana del programa «Asistente de configuración». Siga las indicaciones.
- Una vez finalizada la configuración, haga clic en «Omitir» para cerrar la aplicación de instalación y usar la configuración predeterminada, o presione «Comenzar» para ver un tutorial rápido que le permitirá conocer mejor AdGuard.
- En la mayoría de los casos, la configuración predeterminada es suficiente y no necesita cambiar nada. Cada vez que inicie su computadora, AdGuard se iniciará automáticamente y detendrá los anuncios no deseados, bloqueará Raymarine.top y otras páginas web maliciosas o engañosas. Para obtener una descripción general de todas las funciones de la aplicación, o para cambiar su configuración, simplemente haga doble clic en el ícono llamado AdGuard, que se puede encontrar en su escritorio.
Para resumir
Después de completar los pasos anteriores, su computadora debería estar libre de este software publicitario y otro software malicioso. Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Edge ya no abrirán el sitio web Raymarine.top no deseado cuando navegue por Internet. Desafortunadamente, si los pasos no lo ayudan, entonces ha detectado un nuevo adware y luego la mejor manera: solicite ayuda.
Cree una nueva pregunta utilizando el botón «Hacer pregunta» en Preguntas y respuestas. Intente brindarnos algunos detalles sobre sus problemas, para que podamos tratar de ayudarlo con mayor precisión. Espere a que uno de nuestro «Equipo de seguridad» capacitado o Administrador del sitio le brinde asistencia experta adaptada a su problema con los molestos anuncios emergentes de Raymarine.top.