,

Cómo reproducir archivos de audio en su dispositivo Android usando YouTube Music

YouTube Music es una de las mejores aplicaciones de transmisión de música y los sitios web más visitados. Esta aplicación de música es compatible con todos los sistemas operativos Android e iOS. Puedes encontrar todas las canciones en esta única plataforma que deseas escuchar.

Con la aplicación de música de YouTube, puede mantenerse conectado con sus artistas favoritos, escuchar las canciones de moda y descubrir toneladas de todo tipo de música. Puede disfrutar de una gran experiencia auditiva con esta aplicación de música. La aplicación YouTube Music es de uso gratuito, pero brinda una experiencia potente y buena con las funciones adicionales si paga por la versión Premium.

Cómo reproducir archivos de audio en su dispositivo Android usando YouTube Music Lo bueno de La música de YouTube es que los usuarios pueden descargar las canciones para reproducirlas sin conexión. Esta aplicación no permite a los usuarios escuchar los archivos de audio locales que están almacenados en su dispositivo. La aplicación no sincroniza los archivos de audio que se guardan en el almacenamiento externo o interno de su dispositivo hasta que la detiene.

Este artículo le ayudará a reproducir archivos de audio con la aplicación YouTube Music. Para reproducir los archivos de audio locales, debe ir a Configuración y habilitarlo manualmente.

Entonces, veamos el método para reproducir los archivos de audio en la aplicación YouTube Music en Android 2021.

Pasos para reproducir archivos de audio en la aplicación de música de YouTube

Paso 1: En primer lugar, actualice la aplicación de música en su teléfono inteligente Android.

Paso 2: Abra la aplicación de música de YouTube y haga clic en la opción Configuración.

Paso 3: En la categoría Configuración, presione la opción ‘Biblioteca y descargas’.

Paso 4: Active la opción ‘Mostrar archivos del dispositivo’ en la biblioteca y la opción de descarga.

Paso 5: En la categoría de biblioteca, puede ver una pestaña separada. Ahora, puede ver los archivos de audio locales en la categoría ‘Archivos de dispositivo’.

Eso es todo. Esta es la forma de reproducir los archivos de música locales en la aplicación de música de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *