,

Consejos sobre aplicaciones espia para rastrear celulares

aplicaciones celular espia

Estos son los consejos y sugerencias de nuestros fieles lectores, e incluyen los aspectos comunes a tener en cuenta cuando se utilizan aplicaciones para espiar en celulares.

Sugerencias y consejos sobre el uso de aplicaciones espía para celulares

  1. Realice una lista con las características y funciones que desea de la aplicación de rastreo. Con esta lista se pueden comparar las aplicaciones a elegir, seleccionando la que mejor se adapte a las necesidades que busca de la aplicación espía.
  2. Asegúrese que usted no viole la ley, para ello, consulte las leyes locales y la legislación sobre el control de otras personas sin su consentimiento o permiso. Estas leyes generalmente permiten a adultos el monitoreo o supervisión de sus hijos menores.
  3. Si usted está utilizando la aplicación de rastreo por largo tiempo, realice una copia de seguridad de datos semanalmente. La mayoría de estas aplicaciones permiten exportar y guardar datos, incluso la captura de pantalla del panel de control puede ser suficiente.
  4. Elija siempre aplicaciones espía que tengan soporte técnico y atención al cliente. Así, cuando usted tenga dudas o inconvenientes con la aplicación siempre tendrá la ayuda del soporte técnico para una rápida solución.
  5. Lea detenidamente las instrucciones de instalación en la página web de la aplicación espía. Cosas a tener en cuenta son si el teléfono debe estar liberado o actualizado, o si la aplicación espía se puede desinstalar de forma remota.

Te recordamos que espiar o rastrear un celular es ilegal sin el consentimiento de la otra persona, si aun así quieres saber como rastrear un celular, en este articulo te mostramos algunos rastreadores de celular que existen en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *