,

Cómo espiar las conversaciones de tus hijos en facebook

aplicaciones espia para tus hijos

Los padres que quieren saber de las actividades de sus hijos en Facebook pueden monitorear todas sus acciones a través de un programa de espionaje: Free Facebook Monitoring . El sistema captura y almacena las imágenes de navegación, sin que se note, desde el momento de inicio de sesión hasta el cierre de sesión del sitio. También sabes que puedes averiguar la contraseña del facebook de tu hijo, es otra opción con la que podrás controlar sus conversaciones.

A pesar de Facebook restringe su acceso a mayores de 13 años, muchos padres permiten a sus hijos tener un perfil en esta red social e interactuar con otros contactos, tales como amigos, familiares y vecinos.

Cómo controlar las conversaciones de tus hijos en Facebook

Con este programa podrás averiguar si tu hijo sufre de acoso controlando los mensajes en Facebook. Para averiguar quién habla con tus hijos y lo que hacen en Facebook, siga los pasos a continuación:

Paso 1. Descargar Free Facebook Monitoring  y ejecutarlo;

Paso 2. Antes de iniciar el monitoreo, ajuste el rango de captura de las imágenes de navegación de Facebook. Introduzca el segundo en el «Log Interval in Seconds». Puede, por ejemplo, capturar imágenes cada segundo, para evaluar las actividades de los usuarios de redes sociales sin interrupción en características como el chat, por ejemplo.

espiar conversaciones de facebook

Paso 3. Iniciar haciendo clic en la opción «Start Monitoring»;
espiar conversaciones de hijos

Paso 4. Establecer una contraseña para restringir el acceso al programa de espionaje en el «Hidden Mode Password»;

controlar facebook de mis hijos

Paso 5. Poner el programa en modo oculto, para que nadie más descubra el monitoreo a través de la opción «Hide Application»;

Paso 6. Para abrir de nuevo el programa utilice la combinación de teclas «Ctrl + Alt + Shift» e introduzca la contraseña;

espiar a mi hijo

Paso 7. Para la aplicación a través de la opción «Stop Monitoring»;

espiar fecebook menores

Paso 8. Para ver la pantalla de las imágenes capturadas, hacer clic en «View Log» y luego elija una carpeta de destino para las imágenes;

aplicacion espia facebook menores

Paso 9. Después de comprobar, borrar imágenes o transferir el contenido a un lugar seguro. También puede proteger la carpeta con contraseña.

Si quieres saber mas sobre como espiar o controlar las conversaciones, mensajes de tus hijos, lee esta articulo sobre programas para espiar a los menores, hay algunas aplicaciones interesantes que te servirán de mucho a la hora de controlar a tus cachorros como esta para hackear facebook. En el siguiente articulo tambien te explicamos otras técnicas para espiar las conversaciones de whatsapp que podrás usar con tus hijos.

Esto, esto…esto es todo amigos!!!, así de sencillo.

Si te ha gustado el articulo ya sabes, comparte hasta el infinito y mas alla!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *