Tener un sistema de seguridad para el hogar es imprescindible en estos días. Hay demasiados delincuentes en el mundo para dejar su protección al azar.
Pero tener un sistema que vigile sus puertas y ventanas no es suficiente. También necesita protegerlo de desastres como incendios e inundaciones, especialmente si tiene niños pequeños en su hogar o si está cuidando a padres ancianos.
Es por eso que le informaremos sobre el mejor sistema de seguridad para el hogar para todos bajo su techo. Nuestro patrocinador, SimpliSafe, tiene todo lo que necesita para mantener a su familia segura y protegida y brindarle la tranquilidad que está buscando.
No espere a que suceda algo malo: ¡manténgase a usted y a su familia a salvo HOY! Visite simplisafekim.com para proteger su hogar con SimpliSafe hoy.
Manteniendo a todos a salvo
Usted sabe que el trabajo número 1 para un padre es asegurarse de que sus hijos estén siempre seguros. Cuando son muy jóvenes, probablemente saltes cada vez que tosen o estornudan.
Aprenda los trucos y consejos técnicos que solo conocen los profesionales.
Una vez que crecen, hay diferentes cosas de qué preocuparse. ¿Se están poniendo en peligro enviando mensajes de texto mientras conducen? ¿Saben cómo mantenerse seguros en línea y evitar hablar con extraños?
Pero, ¿qué pasa cuando están en casa? ¿Vuelven antes del toque de queda? ¿Organizan fiestas salvajes que pueden salirse de control cuando no estás? Estas son solo algunas de las situaciones de riesgo en las que se meten los niños. Es posible que incluso recuerde haber hecho estas cosas cuando tenía su edad.
SimpliSafe puede ayudar a reducir esos riesgos y ayudarlo a estresarse menos. Supervise de forma remota su hogar y vigile a los niños sin importar dónde se encuentre. Con SimpliCam puedes ver y escuchar lo que sucede en casa en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Con un campo de visión ultraamplio, además de una transmisión impecable, puedes ver todo lo que sucede en casa en HD desde tu teléfono inteligente, computadora portátil o tableta.
También es excelente para vigilar a los padres ancianos, incluso si no viven contigo. Muchas personas mayores preferirían tener la independencia que conlleva vivir solos que mudarse con la familia. Pero eso puede mantenerte despierto por la noche preocupándote por su seguridad.
Con SimpliSafe, puede monitorear su actividad en todo momento para asegurarse de que estén bien. No más temores de que se hayan caído y no puedan levantarse.
No te preocupes por la instalación difícil
SimpliSafe es fácil de configurar para cualquier persona en cuestión de minutos. Eso significa que es fácil de instalar en tu propia casa o si necesitas poner uno en la casa de tus padres. Incluso es lo suficientemente simple para que lo hagan ellos mismos, ni siquiera necesitarán un taladro.
Todo lo que necesita para instalar un sistema SimpliSafe son habilidades manuales muy básicas. Todo se puede configurar en menos de 15 minutos. Sin perforación. Sin herramientas. Simplemente conecte la Estación Base, coloque sus sensores y comience a proteger su hogar. Es la solución de seguridad fácil y rápida que ha estado esperando.
Creado para lo inesperado
SimpliSafe hace más que solo vigilar a los intrusos. También proporciona protección para todo el hogar contra otras amenazas.
Su sistema de última generación puede ayudar a detectar incendios y hace sonar una alarma completa para que su familia salga a tiempo. También notifica al departamento de bomberos para que los bomberos lleguen a la escena lo más rápido posible.
¿Preocupado por los efectos duros del invierno en su hogar? No seas.
SimpliSafe le advierte si sus tuberías corren el riesgo de congelarse, para que pueda tomar medidas y evitar desastres. También está atento a las fugas antes de que se llenen durante las inundaciones, por lo que puede evitar ese costoso dolor de cabeza.
Y no necesita preocuparse por perder la protección si hay un corte de energía. Pueden ocurrir en cualquier momento, especialmente durante los meses de invierno. Las líneas eléctricas congeladas pueden dejar sin energía a todo un vecindario.
Dado que SimpliSafe es un sistema inalámbrico, sigue funcionando a través de una batería de respaldo hasta que se restablece la energía. Esto significa que no tiene que preocuparse de que los ladrones se aprovechen de un corte de energía.
Incluso existe un plan en caso de que pierdas tu conexión Wi-Fi. SimpliSafe tomó su conexión celular integrada, la colocó en las redes más potentes y la reforzó con Wi-Fi. Descansa tranquilo, tu hogar siempre está seguro.
X
No espere a que suceda algo malo: ¡manténgase a usted y a su familia a salvo HOY! Visite simplisafekim.com para proteger su hogar con SimpliSafe hoy.