,

¿Encerrado en casa? Asegúrese de que su propiedad de vacaciones esté segura sin tener que viajar

¿Eres dueño de una segunda casa? Es bastante común tener una casa de vacaciones o una propiedad de alquiler. De hecho, se estima que casi 7,5 millones de estadounidenses lo hacen.

Con los temores por el coronavirus (COVID-19) y las restricciones de viaje aumentando, es posible que no pueda realizar ese viaje que estaba planeando en el corto plazo. Estos son tiempos extraños y es posible que esté preocupado por sus otras propiedades si no puede viajar allí.

Por eso es importante planificar con anticipación y contar con protocolos de seguridad. Esta es una gran idea, incluso cuando no estamos en medio de una pandemia mundial. Asegurar su segundo hogar puede sonar difícil, pero no tiene por qué serlo. Aquí hay cuatro formas simples de asegurar su casa de vacaciones.

Protege tu hogar con el sistema de seguridad que protege a mi familia, SimpliSafe. ¡Visite SimpliSafeKim.com hoy mismo para obtener una oferta especial solo para usted!

1. Sé amable

Incluso si no son mejores amigos con sus vecinos, es una buena idea al menos presentarse y conocerse un poco. De esa manera, pueden ayudarse unos a otros y vigilar la propiedad de los demás cuando uno de ustedes está fuera.

Privacidad, seguridad, las últimas tendencias y la información que necesitas para vivir tu mejor vida digital.

Avíseles cuando su casa esté desocupada para que puedan enviarle un mensaje de texto o llamarlo si ven algo sospechoso. Esto ayuda a que todo el vecindario sea más seguro.

Es posible que no sepa esto, pero las casas cercanas se vuelven de mayor riesgo después de que ocurre un robo en el área. No permita que los ladrones se acerquen sigilosamente a su propiedad; manténgase en buenos términos con sus vecinos.

2. Haz que parezca siempre la casa de alguien

Las propiedades de vacaciones son minas de oro para los ladrones por las razones más obvias: están desocupadas y la posibilidad de que los ladrones sean atrapados en el acto es mucho menor que en una casa ocupada.

La cuestión es que nadie necesita saber que su propiedad está vacante. Si no puede estar allí muy a menudo, contrate a alguien para que cuide el jardín. Pídales que corten el césped, rastrillen las hojas y paleen la nieve si se trata de un área de clima frío.

Otro claro indicativo de que una propiedad está desocupada es si siempre está oscuro. Instale luces de movimiento afuera para que si un ladrón se acerca, las luces se enciendan y lo asusten. Para el interior de la casa, considere instalar luces con temporizadores o use luces inteligentes que pueda encender y apagar desde su dispositivo.

Una cosa en la que mucha gente no piensa es en cambiar las cerraduras después de comprar una casa nueva. No conoce al dueño anterior o si algún inquilino anterior conservó sus llaves. Entonces, sí, cambie las cerraduras cuando compre una casa nueva.

3. Manténgase en contacto con la policía local

Esta es una de las cosas más fáciles que puede hacer para proteger su propiedad. Informe al departamento de policía local cuando vaya a ausentarse por un período prolongado.

Estarán encantados de recibir un aviso cuando te hayas ido, de esta manera pueden prestar más atención al área mientras patrullan. Simplemente llame al departamento e informe las fechas en que su propiedad estará vacía.

4. Instala un sistema de seguridad para el hogar

Esta es la parte más importante de su nuevo plan de protección: instale un sistema de seguridad para el hogar. Tener un sistema de seguridad para el hogar SimpliSafe le proporcionará una inmensa sensación de comodidad mientras está fuera.

Puede recibir una alerta si se abre una puerta o ventana, o si se rompe el vidrio. Los sensores de movimiento se activarán si alguien, o algo, se mueve dentro de su casa.

Una sirena de 105 decibelios asustará a cualquiera antes de que pueda causar daños y la policía local estará en camino para investigar y asegurar la propiedad. También puede monitorear su hogar desde su cámara y mantenerse al día con Smart Alerts.

Además, un sistema de seguridad para el hogar protege su hogar de algo más que ladrones. Con sensores de humo, monóxido de carbono, agua y congelamiento, usted sabe que su propiedad está a salvo del clima extremo y de los elementos también.

X

Protege tu hogar con el sistema de seguridad que protege a mi familia, SimpliSafe. ¡Visite SimpliSafeKim.com hoy mismo para obtener una oferta especial solo para usted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.