,

Guía de Windows 10: aquí hay un truco para deshabilitar minimizar, maximizar la animación

Ha habido muchos cambios visuales que se pueden ver en el sistema operativo. Siempre que consigas minimizar o maximizar alguna aplicación, se puede ver una pequeña animación en la barra de tareas. Una forma sutil de efecto de desvanecimiento puede verse como un placer visual.

Aquí hay un truco para deshabilitar minimizar, maximizar la animación En los recursos del sistema, la animación es ligera y algunos usuarios querían deshabilitar minimizar o incluso maximizar la animación, especialmente en Windows 10. La GPU y la CPU enfrenta un estrés adicional debido a las animaciones. Las PC modernas pueden manejar bien estas animaciones. Pero las máquinas más antiguas a veces no lo hacen. Toda la PC podría ralentizarse si se agrega tanto estrés a la CPU.

Cómo deshabilitar Minimizar y Maximizar animación

Existe un método de trabajo con la ayuda del cual podemos deshabilitar minimizar y maximizar la animación en Windows 10. Se deben realizar ciertos cambios en las propiedades del sistema para deshabilitarlo.

Paso 1: Haga clic en Inicio. Luego busque sysdm.cpl.

Paso 2: Seleccione la opción que tiene sysdm.cpl 4 que le ayudará a abrir las propiedades del sistema.

Paso 3: A continuación, deberá seleccionar la pestaña Avanzado.

Etapa 4: Vaya a Rendimiento y haga clic en Configuración allí.

Paso 5: Allí puedes encontrar efectos visuales. Elija ventanas de Animate cuando esté minimizando o maximizando. Para aplicar los cambios, puede hacer clic en Aceptar.

Paso 6: Luego reinicia tu computadora. Verá que la animación está deshabilitada. Entonces estará hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *