,

Guía de YouTube: aquí se explica cómo eliminar o restaurar un video

YouTube es una plataforma para compartir videos y una manera fácil de llegar a los espectadores. Es gratuito para los usuarios descubrir cosas que les interesan. La mayoría de los jóvenes usan YouTube para ver programas de comedia, videos musicales, recetas, pautas y muchos más.

Guía de YouTube: aquí se explica cómo eliminar o restaurar un video

Los usuarios también pueden cargar, comentar y compartir sus videos. YouTube se puede ver en laptops, computadoras, teléfonos móviles y tabletas. YouTube es una gran plataforma para aprender cosas nuevas y divertirse. También puede crear su propio canal de YouTube. Este artículo lo ayudará a eliminar un video del canal de YouTube.

Pasos para eliminar videos de Youtube en dispositivos móviles

Estos son algunos de los pasos a seguir para eliminar el video en el móvil.

Paso 1: En primer lugar, abra la aplicación YouTube en su dispositivo Android y seleccione el icono de perfil en la pestaña de inicio.

Paso 2: Inicie sesión en su cuenta en la pestaña de inicio, si no lo ha hecho.

Paso 3: Toca Tu canal en las opciones. Cuando se abra la página de Tu canal, selecciona la pestaña Videos de la lista. Ahora, seleccione el video que desea eliminar y haga clic en el menú de tres puntos. Puede ver una lista de opciones, seleccione la opción Eliminar.

Pasos para eliminar videos de YouTube del escritorio

Siga los pasos a continuación para eliminar el video de YouTube de un escritorio que se cargó anteriormente.

Paso 1: Abra YouTube en su computadora y toque el ícono de perfil.

Paso 2: Si no ha iniciado sesión en su cuenta, regístrese ahora.

Paso 3: Haga clic en YouTube Studio y luego en Videos para ver los videos subidos de su canal de YouTube.

Etapa 4: Seleccione el video que desea eliminar y toque el botón de tres puntos. Habrá muchas opciones, toque Eliminar para siempre. Si tiene varios videos para eliminar, use las casillas de verificación para seleccionar, toque Más acciones y seleccione la opción Eliminar para siempre.

Cómo restaurar los videos de Youtube eliminados

YouTube no le permitirá restaurar los videos eliminados. Pero en caso de que desee restaurar el video eliminado, debe comunicarse con el Soporte de YouTube y pedirles que restauren el video. Si desea restaurar los videos de YouTube eliminados, intente seguir estos pasos.

1) Si conoce el nombre del video, intente buscar en YouTube y Google. La cuenta de treinta personas habría subido el video a cualquier otro sitio de videos.

2) Puede usar Wayback Machine para ver una página de video guardada. Escriba la URL del video y podrá ver la página del video como estaba anteriormente.

3) Si el video de YouTube es privado, puede pedirle al propietario del canal que le dé permiso para verlo. Le recomendamos que guarde una copia de sus videos subidos para que pueda recuperarla cuando se elimine. En lugar de eliminar el video, es mejor cambiar la visibilidad del video. Considere opciones privadas o no listadas para sus videos de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *