,

Habilite la corrección de color en Android con este truco

La función de corrección de color de Android es de gran ayuda para las personas que sufren de daltonismo. Si tiene algún problema médico relacionado con los ojos, será de gran ayuda para usted, ya que los usuarios habituales no usan mucho esta función. Existe un método mediante el cual puede habilitar esta función de corrección de color en su teléfono Android.

Habilite la corrección de color en Android con este truco

Varios tipos de daltonismo:

El daltonismo es un fenómeno raro, pero definitivamente no significa que las personas que enfrentan este problema verán todo en blanco y negro. Incluso podría suceder que vea un color más dominante, como que algunos vean rojo más que verde y viceversa. En un teléfono Android, puede ver configuraciones como deuteranomalía, protanomalía e incluso trinatomalía.

En el caso de la deuteranomalía, sucede que ven el color verde como el color rojo. Si uno ve el color rojo como el verde, se denomina protanomalía. Si no puede diferenciar entre amarillo o rojo y azul y verde, se denomina tritanomalía.

Habilitación de la corrección de color en Android: es un proceso fácil y debe seguir algunos pasos muy sencillos.

Paso 1: Abra Configuración en su teléfono inteligente Android.

Paso 2: Haga clic en la opción Sistema en Configuración.

Paso 3: Haga clic en Accesibilidad en Configuración.

Paso 4: haga clic en Corrección de color en Accesibilidad. Allí habilite la palanca. Es solo para corrección de color.

Paso 5: Podrás ver tres modos. Estos son Tritanomalía, Protanomalía y Deuteranomalía.

Paso 6: De acuerdo con su condición médica ocular, deberá elegir cualquiera de los modos.

Los dispositivos pueden tener diferentes configuraciones, ya que serán diferentes en dispositivos y dispositivos. La accesibilidad será diferente y, en su mayoría, estará oculta bajo el sistema. Es de esta manera que la corrección de color se puede habilitar en su dispositivo. Es fácil seguir los pasos y también resolverá su problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.