,

Instrucciones de seguridad: convierte tu teléfono en una cámara corporal

Las cámaras han cambiado drásticamente en los últimos años. En décadas anteriores, las cámaras eran lo suficientemente grandes como para ocupar espacio en tu mochila o bolso. Ahora, son lo suficientemente pequeños como para caber en su bolsillo, lo que significa que cualquiera puede grabar imágenes de alta calidad con facilidad.

Tener una cámara al alcance de la mano es conveniente, pero también puede ser un salvavidas. Desde cámaras de tablero que capturan accidentes automovilísticos hasta cámaras corporales que filman interacciones policiales, los delitos que pueden haber pasado desapercibidos ahora son más fáciles de exponer que nunca. Toque o haga clic aquí para ver nuestras cámaras de tablero asequibles favoritas para su automóvil.

Si alguna vez te encuentras en medio de un incidente violento o delictivo, tener imágenes del evento puede protegerte de daños o de ir a la cárcel. Si está buscando una manera fácil de responsabilizar a los demás, puede transformar su teléfono en una cámara corporal completa sin arruinarse. Así es como.

Las cámaras corporales pueden respaldar tu palabra

Imagina que eres víctima de un crimen violento y tienes que probar que actuó en defensa propia. Tener imágenes de video del incidente sería mucho más efectivo que simplemente decirle a un oficial de policía lo que sucedió. En este punto, ya no es su palabra contra la de otra persona: tiene pruebas de lo que sucedió exactamente.

Si tiene una situación en la que alguien lo amenaza, lo acosa o lo ataca regularmente, las imágenes de video pueden protegerlo a usted y a su familia de cualquier daño. Con una cámara corporal discreta, puede grabar lo que le sucede como evidencia para su caso. Lo mejor de todo, no tienes que gastar un brazo y una pierna para conseguir uno. Todo lo que necesita es su teléfono inteligente y una aplicación.

Privacidad, seguridad, las últimas tendencias y la información que necesitas para vivir tu mejor vida digital.

Una cámara corporal por menos de $3

Si es oficial de policía o guardia de seguridad, una cámara corporal de alta calidad es la elección adecuada para su línea de trabajo. Pero los civiles comunes pueden arreglárselas con su teléfono inteligente, y esta aplicación facilita el registro de lo que sucede sin sostener su teléfono.

La aplicación Video Armor para Android e iOS cuesta solo $2.99 ​​y convierte tu teléfono en una cámara corporal que graba tu entorno mientras te concentras en otras cosas. Cuenta con integración de GPS, que puede etiquetar su video con la ubicación, así como campos de notas para los nombres de los oficiales de policía u otras partes involucradas. Asegúrese de completarlos solo cuando sea seguro hacerlo.

Prima: Echa un vistazo a este clip de YouTube «Kim Komando Show» para obtener más información sobre Video Armor.

El punto de venta más importante de Video Armor es cómo puede seguir grabando incluso cuando la pantalla está bloqueada. Esto significa que es perfecto para usar sin ser obvio. En un apuro, puede guardar fácilmente su teléfono en el bolsillo de su camisa y dejar que la cámara ruede. Solo asegúrese de que la lente se asoma por encima de la tela antes de comenzar a grabar.

Estas cámaras son fáciles de ocultar y fáciles de usar.

Si no le importa gastar algo de dinero, puede usar una discreta cámara corporal inalámbrica para capturar imágenes. La mayoría de estas cámaras son lo suficientemente pequeñas como para sujetarlas a la ropa y son lo suficientemente livianas para ir a donde vayas.

Este cámara inalámbrica asequible de Body Cop puede engancharse a su ropa y registrar lo que sucede a su alrededor. Graba imágenes de alta resolución de 1080p y puede grabar continuamente durante cuatro horas. También cuesta menos de $50, lo que lo convierte en un compañero de emergencia perfecto.

Si estás dispuesto a gastar un poco más, este cámara de cuerpo resistente al agua de Cammpro está diseñado para manejar todo tipo de golpes y caídas y seguirá grabando imágenes de alta definición de 1296P incluso después de que esté empapado en agua. También es capaz de grabar en visión nocturna, lo que lo hace perfecto para incidentes que ocurren de noche. Nunca está de más estar preparado.

Nunca se sabe cuándo ocurrirá una emergencia que necesita grabar. Tener una cámara corporal conveniente, ya sea su teléfono o una cámara independiente, es la mejor manera de asegurarse de que todo lo que sucede se capture para siempre.

Al hacer clic en nuestros enlaces, está apoyando nuestra investigación. Como Asociado de Amazon, ganamos una pequeña comisión de las compras que califican. Las recomendaciones no son parte de ningún incentivo comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.