,

Menú Chrome Duet: cómo habilitarlo en Android

El menú Duet de Google Chrome se renueva casi todos los días. Cambia y se actualiza con mucha frecuencia. En términos simples, el menú Duet es solo una barra de menú, que a menudo puede encontrar en la parte inferior de la pantalla. Es como un conmutador de pestañas y tiene todas las funciones importantes. Puede encontrar el botón Inicio, la barra de URL y otros en la parte inferior de la pantalla y, cuando no está estable, permanece deshabilitado de forma predeterminada.

Menú Chrome Duet: cómo habilitarlo en Android

Los usuarios de Android pueden habilitar fácilmente el menú Duet cuando intenta realizar algunos cambios, especialmente en la bandera de Chrome. Ya se han realizado muchos cambios en el menú Duet recientemente y el nuevo debe probarse para Android.

Cómo habilitar el menú Duet en Android: El menú Duet de Chrome reduce la cantidad de elementos que aparecerán en la barra de menú. Hay ciertos métodos que se pueden seguir para verificar el menú Nuevo dueto.

Paso 1: Desde Google Play Store, actualice el navegador Chrome.

Paso 2: Abra la aplicación una vez completada.

Paso 3: En la barra de URL, escriba Chrome: // flags.

Paso 4: Escriba Chrome: duet o Duet en la página de banderas de Chrome.

Paso 5: En la lista desplegable de dúo de Chrome, seleccione Activado.

Paso 6: Para realizar los cambios, haga clic en el botón Relanzar ahora.

Paso 7: Podrá ver la nueva barra de dueto después de reiniciar.

Paso 8: Seleccione Deshabilitado en el menú desplegable si desea deshabilitar el dúo de Chrome y luego reinicie el navegador.

Estos son los métodos básicos con la ayuda de los cuales podrá habilitar o deshabilitar el nuevo menú de dueto del navegador Google Chrome en su dispositivo Android. Le ayudará a saber cómo puede probar un nuevo menú de dueto en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *