,

Protéjase de la mayor amenaza de seguridad en línea: el ransomware

El ransomware es ahora la mayor amenaza en línea de la que debe preocuparse, superando al robo de tarjetas de crédito como la principal forma de delito cibernético.

Los investigadores de ciberseguridad de Trustwave analizaron más de 1 billón de eventos de seguridad y cientos de filtraciones de datos. Descubrieron que los ataques de ransomware representaron el 18 %, o casi uno de cada cinco, de esos incidentes.

¿Entonces, qué puede hacer usted al respecto? Es fundamental proteger los datos de su empresa, sus archivos importantes y sus preciados recuerdos. Necesita protección de datos 24/7, punto.

Obtenga un 90 % de descuento en 5 TB de respaldo en la nube en IDrive.com cuando use el código de promoción Kim al finalizar la compra.

¿Por qué el aumento del ransomware?

El ransomware se cuadruplicó con respecto al año anterior, según muestra la investigación de Trustwave, superando por primera vez las filtraciones de datos financieros y los incidentes con tarjetas de pago. Los incidentes de robo de información de cuentas bancarias y tarjetas de crédito representaron el 17 % de los delitos cibernéticos.

Privacidad, seguridad, las últimas tendencias y la información que necesitas para vivir tu mejor vida digital.

Entonces, ¿por qué el aumento? En pocas palabras, los piratas informáticos quieren obtener más por su dinero. Los ataques de ransomware tienen tanto éxito simplemente porque las personas y las organizaciones están dispuestas a pagar la demanda de rescate para recuperar sus archivos.

La mejor defensa es hacer una copia de seguridad de sus datos. Cuando tiene una copia de todo lo que importa, las amenazas de los piratas informáticos de retener sus archivos como rehenes no llegarán muy lejos.

Realice copias de seguridad de todos sus dispositivos en una sola cuenta por un bajo costo con IDrive, el ganador de copias de seguridad en la nube de PCMag durante seis años consecutivos. IDrive funciona con PC, Mac y dispositivos móviles.

Una vez que haya realizado una copia de seguridad de sus archivos, puede volver a un estado anterior en caso de un ataque.

X

IDrive es la solución de copia de seguridad en la nube segura más sencilla. Los planes comienzan en menos de $6 al mes y puedes ahorrar aún más con esta oferta especial. Obtenga un 90 % de descuento en 5 TB de respaldo en la nube en IDrive.com cuando use el código de promoción Kim al finalizar la compra. ¿Que estas esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.