,

¿Cómo rootear cualquier teléfono Android en minutos?

rootear android

Para aquellos que son nuevos en el mundo del rooting y no saben de que va esto, la adquisición de acceso de root esencialmente te otorga permisos elevados. Con el acceso root, puedes acceder y modificar archivos que normalmente serían inaccesibles, como los archivos almacenados en las particiones /data y /system.

Tener acceso como root también te permite ejecutar una clase completamente diferente de aplicaciones de terceros y aplicar modificaciones profundas a nivel de sistema. Y por medio de un proxy, también puedes acceder a ciertas funciones del dispositivo que de otro modo serían inaccesibles o utilizar las funciones existentes de nuevas formas.

rootear android

El acceso root es generalmente el primer paso en su camino hacia la modificación de dispositivos. Como tal, el acceso root se utiliza a menudo para instalar recuperaciones personalizadas, que luego se pueden utilizar para flashear ROMs personalizadas, núcleos y otras modificaciones de dispositivos.

El acceso root también permite a los usuarios instalar el potente y versátil Xposed Framework, que a su vez actúa como una puerta de acceso a la modificación de dispositivos de forma sencilla y no destructiva.

[toc]

Un tutorial completo sobre cómo rootear cualquier dispositivo Android

Debido a su poder inherente, tener acceso como root es a menudo peligroso. Afortunadamente, existen aplicaciones root como SuperSU que sólo otorgan acceso root a las aplicaciones de su elección. También hay varias utilidades habilitadas disponibles para ayudarte a restaurar en caso de que algo salga mal.

Para empezar, puedes utilizar cualquier cantidad de herramientas de copia de seguridad de aplicaciones habilitadas para root para realizar copias de seguridad de tus aplicaciones y tus datos en tu almacenamiento local, en tu PC e incluso en el almacenamiento en la nube.

Además, junto con una recuperación personalizada, los usuarios rooteados pueden realizar una copia de seguridad completa de Nandroid en todo el sistema que, en esencia, toma una instantánea de tu smartphone o tablet actual en un momento determinado.

 

Cómo rootear cualquier teléfono Android utilizando la aplicación KingRoot

Si eres un amante de Android, sabrás la importancia de obtener privilegios de root en tu dispositivo Android, ya que te ayudará a mejorar el rendimiento de tu dispositivo, etc. Si eres un principiante en el root de Android y no sabes cómo rootear tu dispositivo Android, entonces estás en la página correcta.

KingRoot es para las personas que sólo quieren tener acceso root a sus dispositivos, y no necesariamente quieren flashear algo extra. Funciona en casi todos los dispositivos desde la versión 2.x de Android hasta la 5.0. El funcionamiento de KingRoot se basa en la explotación del sistema.

La estrategia root más adecuada se desplegará desde la nube hasta su dispositivo de acuerdo con la información de la ROM del dispositivo. La mejor parte de usar este método raíz es que no dispara KNOX y tiene la habilidad de cerrar Sony_RIC perfectamente.

Siguiendo el tutorial que se ofrece aquí, podrá rootear casi todos los smartphones y tablets Android con sólo instalar la aplicación Kingroot.

ADVERTENCIA: Al rootear tu smartphone o tablet Android con la aplicación KingRoot se anulará la garantía y no podrás reclamarla.

Antes de empezar con el tutorial, asegúrate de que tu dispositivo tenga al menos un 50-60% de batería. A continuación, asegúrate de que has desinstalado o desactivado las aplicaciones antivirus en tu dispositivo Android, ya que a veces distraen el procedimiento de rootear.

  1. A continuación, habilita la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en tu dispositivo siguiendo esta ruta: Ajustes -> Seguridad -> Administración de dispositivos -> Fuentes desconocidas.
  2. Ahora, descarga la aplicación KingRoot en tu dispositivo Android. Mientras lo haces, es posible que recibas algún mensaje de advertencia. Simplemente ignóralo y descarga el archivo kingroot.apk a tu dispositivo.  Descargar ultima versión KingRoot
  3. Una vez descargada, instala la aplicación en tu smartphone o tablet Android.
  4. Una vez que KingRoot esté instalado en tu dispositivo, abre la aplicación. Ahora, verás el mensaje «Root access is unvailable». Simplemente haz clic en el botón azul «Try to Root» en la misma pantalla para iniciar el procedimiento.iniciar kingroot
  5. Durante el proceso, verás una barra de progreso de círculo en tu smartphone o tableta como se muestra en la captura de pantalla que se muestra a continuación.kingroot barra progreso
  6. Una vez finalizado el proceso, su dispositivo Android se rootera correctamente. También recibirá el mensaje «Root Successfully» en la aplicación KingRoot.
  7. Para finalizar el procedimiento, simplemente reinicie el dispositivo.

Eso es todo. Ahora has terminado con éxito el root de su dispositivo Android con la aplicación KingRoot android. Para confirmarlo, utiliza la aplicación Root Checker de la tienda Google Play para comprobar los privilegios de root de tu smartphone.

Si encuentras algún problema mientras sigues este tutorial, házmelo saber a través de comentarios.

Framaroot – Rootear dispositivo Android sin necesidad de PC

Muchos dispositivos pueden ser rooteados usando este Framaroot.

Puede rootear tu dispositivo Android sin necesidad de PC, sólo tiene que usar framaroot.  Puede instalar Superuser y su binario en teléfonos o tablets desde la versión 2.x a 4.x de Android. Todos los dispositivos compatibles se pueden encontrar aquí. Rootear también es muy sencillo, sólo tienes que usar esta opción en la aplicación framaroot.

Cómo instalar:

  1. Descargar Framaroot desde aquí.
  2. Ejecutar, seleccione Superusuario o SuperSU.
  3. Seleccione Boromir u otro carácter.
  4. Verá 🙂.
  5. Reiniciar el dispositivo.
  6. Root instalado

Towelroot

Creada por XDA Recognized Developer geohot, Towelroot es otra aplicación para rootear que es compatible con una amplia gama de dispositivos. La vulnerabilidad de raíz en sí está construida alrededor del núcleo de Linux CVE-2014-3153 descubierto por el hacker Pinkie Pie, e implica un problema en el subsistema de Futex que a su vez permite la escalada de privilegios. Aunque está diseñado específicamente para ciertas variantes del Galaxy S5, es compatible con la mayoría de los dispositivos que ejecutan núcleos no parcheados.

Espero que hayas disfrutado leyendo este tutorial! Revisa otros tutoriales a tu disposición que pueden ser de tu interés:

Por favor, comenta y comparte con tus amigos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.