,

¿Su ISP está acelerando sus velocidades de Internet? Aquí hay una prueba rápida para averiguarlo.

¿Alguna vez sientes que Internet funciona más lento de lo normal? Claro que lo hace. A todos nos ha pasado en algún momento.

Las páginas web parecen lentas, mientras que las descargas y subidas parecen una eternidad. Es muy frustrante, especialmente cuando pagas por Internet de alta velocidad. Muchos problemas potenciales están causando la desaceleración, incluidos problemas con su dispositivo, navegador o incluso un sitio web que está tratando de visitar.

Pero podría haber otro culpable que quizás no haya considerado: su proveedor de servicios de Internet (ISP) podría estar acelerando sus velocidades. Escandaloso, ¿verdad?

Hay muchas razones para usar una red privada virtual. La privacidad y la seguridad son las más importantes; sin embargo, una VPN también puede ayudar a determinar si su ISP lo está estrangulando. Te explicaremos cómo en solo un par de sencillos pasos.

Proteja su privacidad con la VPN en la que Kim confía: ExpressVPN. Obtenga tres meses gratis cuando se registre por un año en ExpressVPN.com/Kim.

Privacidad, seguridad, las últimas tendencias y la información que necesitas para vivir tu mejor vida digital.

Lo primero es lo primero: encontrar la VPN adecuada

Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con el término, piensen en una VPN como un puente seguro entre sus dispositivos e Internet. Al principio, era solo una forma de conectar redes empresariales en línea de forma segura o permitir que los usuarios accedieran a una red empresarial desde casa.

Avance rápido hasta hoy, y la función principal de una VPN es proteger su tráfico en línea de todas las formas de interferencia, espionaje y censura.

ExpressVPN se ha hecho conocido por su legendaria velocidad, rendimiento y capacidades. También es la única VPN que usa Kim. De hecho, lo usó en un viaje reciente y nos envió un mensaje a la oficina preguntándonos: “¿Están usando esto? ¡Es genial!

ExpressVPN ha diseñado cuidadosamente sus aplicaciones y servidores para eliminar categóricamente la información confidencial. Nunca podrá ser obligada a facilitar datos de clientes que no existan.

Bien, ahora que sabe qué VPN usar, hablemos sobre cómo incorporarla para probar su ISP.

¿Tu ISP te está estrangulando?

Antes de activar ExpressVPN, verifique su velocidad de Internet en un sitio confiable. Recomendamos un sitio como Speedtest.net. Solo visita Speedtest.nety haga clic en «Ir» en el medio de la pantalla. Detectará automáticamente servidores de prueba cerca de su ubicación.

Para la primera prueba, use el servidor que elija. Luego, puede probar otros servidores en todo el país si lo desea. Le dirá rápidamente el ping, la velocidad de carga y descarga de su conexión.

Ahora que sabe cuál es su velocidad de Internet, active ExpressVPN. Vuelva a ejecutar Speedtest.net y compare las velocidades con y sin una VPN activa.

De forma predeterminada, las velocidades de Internet serán más lentas cuando se conecte a cualquier VPN. Esto sucede a veces si alcanzó su límite de datos para el mes, pero si aún no lo ha alcanzado, no debería obtener velocidades más lentas.

Verá, una VPN oculta la dirección IP que usan los ISP para ver quién está conectado. Si su velocidad de Internet es más lenta sin una VPN activa, lo más probable es que su ISP lo esté estrangulando injustamente.

Asegúrese de llamar a su ISP de inmediato para averiguar qué está pasando. En muchos casos, pueden acelerar su conexión sin siquiera hacer una visita a domicilio.

X

Pruebe ExpressVPN ahora y obtenga tres meses gratis cuando se registre por un año en ExpressVPN.com/Kim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.