La mensajería instantánea se ha vuelto muy popular en los últimos años. Las aplicaciones de mensajería como Messenger, Telegram, WhatsApp generalmente tienen un cifrado de extremo a extremo, que es un factor importante para proteger aún más sus chats. Facebook ha introducido recientemente la Conversación secreta, que se asegurará de que desaparezcan los mensajes después de que se hayan leído. Telegram ya tenía esta característica de borrar automáticamente los mensajes.
Messenger tiene esta función de conversación secreta para enviar mensajes que desaparecen. Se hace en el propio chat. Pero esto no se puede hacer en los chats habituales, ya que están encriptados de manera diferente. Hay un panel de chat separado en Conversación secreta donde también puedes encontrar algunas opciones adicionales.
Cómo enviar los mensajes que desaparecen:
Puede enviar mensajes cifrados en la aplicación de mensajería de Facebook. Hay ciertos pasos a seguir para enviar estos mensajes.
Paso 1: Ve a Google Play Store. Luego actualice la aplicación de mensajería desde allí.
Paso 2: Luego vaya al perfil del usuario y haga clic en el nombre.
Paso 3: Tendrás que seleccionar la opción escrita Conversación secreta.
Paso 4: Se abrirá un panel de chat. Simplemente escriba el mensaje de allí.
Paso 5: Luego puede configurar fácilmente la duración del temporizador.
Paso 6: Verás que el mensaje ha desaparecido automáticamente en el tiempo que has configurado en el temporizador.
Siguiendo estos sencillos pasos, podrá enviar mensajes que desaparecen y que están encriptados a través de la aplicación de mensajería. Es un proceso fácil y también muy seguro. Es realmente bueno tener conversaciones privadas sin tener que preocuparse por ningún tipo de problema de seguridad. Su característica principal de encriptación también es muy útil junto con los mensajes que desaparecen después de verlos.