,

Truco simple para cambiar el color de la barra de navegación en su dispositivo Android

El sistema operativo Android ofrece varias opciones de personalización para sus usuarios. Varias aplicaciones están disponibles en Google Play Store para cambiar el estilo de la interfaz de usuario en solo unos segundos. Si desea que una barra de navegación se vea elegante, este artículo lo ayudará a personalizar la barra de navegación para su dispositivo Android.

Truco simple para cambiar el color de la barra de navegación en su dispositivo Android

No es necesario tener acceso de root para cambiar el color de la barra de navegación. Solo necesita descargar una aplicación de personalización gratuita conocida como la aplicación Navbar que está disponible en Google Play Store. Ahora, consulte los pasos a continuación para cambiar el color de la barra de navegación en el teléfono inteligente Android 2020.

Paso 1: En primer lugar, vaya a Google Play Store, descargue la aplicación Navbar en su dispositivo Android e instálela.

Paso 2: Abra la aplicación Navbar y haga clic en la opción ‘Hagámoslo’ en la pantalla.

Paso 3: En la siguiente pantalla, haga clic en la opción ‘permitir que la aplicación se dibuje sobre otras aplicaciones’ para habilitarla.

Etapa 4: En la pantalla de inicio, toque la opción ‘Aplicación activa’ para obtener el color de la aplicación que se está ejecutando actualmente.

Paso 5: Los usuarios pueden incluso elegir «Widget de barra de navegación» para mostrar la imagen en la barra de navegación.

Paso 6: También puede cambiar el nivel de la batería en la barra de navegación haciendo clic en la opción Porcentaje de batería.

Paso 7: Los usuarios también pueden poner ‘Music Widget’ y ‘Emojis’ en su barra de navegación.

Eso es todo. Este es el mejor método de personalización para cambiar el color de la barra de navegación sin acceso de root.

Otras mejores aplicaciones para cambiar el color de la barra de navegación Al igual que las aplicaciones Navbar, hay varias aplicaciones de Android para cambiar el color de la barra de navegación en Google Play Store. Aquí están las aplicaciones mejor calificadas para cambiar el color de la barra de navegación en su dispositivo Android sin acceso de root.

1) Barra de navegación personalizada:

La barra de navegación personalizada es una de las aplicaciones de personalización de Android de primer nivel a las que se puede acceder en Play Store para dispositivos Android. Esta aplicación te ayudará a cambiar fácilmente el color de fondo de la barra de navegación. Esta aplicación también tiene una función para cambiar el espacio / tamaño de la barra de navegación.

2) Elegante:

Stylish es otra de las mejores aplicaciones de personalización en su Play Store para dispositivos Android. Con esta aplicación, puede obtener fácilmente una barra de navegación de colores. La aplicación Stylish es más similar a la aplicación Navbar. Con la aplicación Stylish, puede intercambiar fondos y cambiar los íconos de la barra de navegación.

Estos son los mejores trucos de personalización para cambiar el color de la barra de navegación en sus dispositivos Android sin usar root.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *