Hoy día existen diferentes métodos efectivos para espiar el WhatsApp de otra persona, y también es posible conocer si alguien está espiando tus conversaciones. ¿Por qué motivos puede suceder esto? Padres que desean controlar el WhatsApp de sus hijos, personas que quieren saber con quién habla su pareja o cónyuge, amigos que quieren espiar…
Las causas pueden ser muy variadas, pero lo cierto es que pocas personas saben cómo espiar WhatsApp correctamente. En Internet es posible encontrarse información falsa que puede conducir al usuario hacia aplicaciones nocivas para sus dispositivos, o incluso caer en estafas. Espiar WhatsApp es ilegal, pero conviene saber cómo defenderse de ataques.
Por ello, si deseas saber cómo hacerlo por tu cuenta sin correr riegos y sin gastar dinero, aquí tienes una guía completa con los métodos y aplicaciones que funcionan para espiar WhatsApp, corroborados por otros usuarios, y evitar que otros accedan a tus chats.
[toc]
✅Método 1 – El truco que nadie sabe para espiar conversaciones de WhatsApp
El primer método del que hablamos consiste en hacer un desvío de las llamadas desde el celular de la persona cuyo WhatsApp queremos hackear. De esta forma se podrá recibir la llamada de verificación por voz para recibir el código. ¿Cómo hacerlo?
- Teclea *21* y, seguidamente, el número al que quieres desviar las llamadas.
- Abre WhatsApp en el celular al que se ha desviado la llamada y escribe el número de la víctima.
- Pulsa en «llámame» y recibirás una llamada con un código de verificación.
- Utiliza ese código de verificación para terminar el hackeo y deshaz el desvío de llamadas para no levantar sospechas.
✅Método 2 – Espiar whatsapp gratis desde el PC
Espiar las conversaciones con la aplicación WhatsApp Web
Desde hace un tiempo también se puede utilizar WhatsApp en el PC a través del navegador, un método que también podemos utilizar para espiar conversaciones, aunque es algo más difícil. ¿Por qué? Porque para activarlo debemos tener el celular de la víctima en nuestro poder por un breve tiempo junto a un ordenador. Aquí van los pasos a seguir:
Estos son los pasos que tienes que seguir para poder espiar los mensajes de tus contactos:
- Ve a WhatsApp en el celular de la víctima y activa WhatsApp Web.
- En la parte superior, pulsa en el símbolo «+» para abrir el escáner de códigos QR.
- Busca WhatsApp Web en un navegador Firefox o Chrome y escanea el código.
- ¡Hackeo de WhatsApp listo en PC!
Tutorial en vídeo como espiar WhatsApp
Como ocultar que estas online en Whatsapp Web
Para evitar sospechas si espiamos el WhatsApp de otra persona en el PC, la primera precaución que debemos tomar es evitar que detecten cuándo estamos en línea. La solución está en el navegador Mozilla, donde se puede activar la extensión ShutApp que permite ocultar el estado y el doble check azul de confirmación de lectura.
✅Método 3 – Espiar los mensajes de WhatsApp con la técnica de suplantación de MAC
Los diferentes sistemas operativos no suponen demasiadas barreras a la hora de espiar WhatsApp, puesto que existen métodos para conseguirlo tanto en Windows como en Android o MAC mediante la técnica de suplantación que también sirve para iPhone.
¿Cómo funciona la suplantación de MAC?
En este punto conviene saber que la Mac Spoofing controla los chats de WhatsApp a través de Media Access Control. Se trata de un código de seguridad diferente para cada dispositivo.
¿Cómo utilizan la técnica de suplantación de MAC?
Lo imprescindible para utilizar este método es tener un celular con WhatsApp instalado y el celular de la futura víctima. Después, se debe conseguir su dirección MAC, que requiere de un código de seis parejas de letras y números, por ejemplo: 08: C9: 53: D5: 95: DB.
- ¿Cómo encontrar la dirección MAC en iPhone? Pulsar en ajustes, después general, información y llegar a dirección wi-fi
- ¿Y cómo encontrarla en Android? Ajustes, pulsar en «acerca del celular», en estado y chequear en Dirección MAC Wi-Fi.
Pero existen más formas de localizar esta dirección MAC. Por ejemplo, si los celulares se encuentran en la misma red Wi-Fi puede localizarse a través de un ordenador, tanto en Windows como en Apple:
- Windows: clic derecho sobre el icono de red, acceder a «centro de redes», después a «cambiar la configuración del adaptador» y botón derecho sobre la tarjeta de red correspondiente. Una vez en este punto, vamos a «estado», «detalles» y la dirección de MAC aparecerá denominada como «dirección física».
- Apple: Es más sencillo. El primer paso es ir a preferencias del sistema y continuar hacia red, avanzado y hardware, donde aparecerá la dirección MAC.
Cuando la dirección MAC esté en nuestro poder, habrá que iniciar otro proceso para confirmar el hackeo.
- Desinstalar WhatsApp en tu celular e intercambiar la dirección MAC con la de la víctima a través de aplicaciones como WifiSpoof para iPhone o Busy Box para Android.
- Reinstala WhatsApp en tu celular con el número de la víctima. Es importante tener el celular de la persona a la que se desea espiar para obtener el código de activación.
- Establece de nuevo la MAC original en el celular de la víctima, ¡y listo!
✅Método 4 – Espiar robando la cuenta del celular
Se trata del método más rudimentario. Debes procurar tener el celular celular de la víctima cerca mientras instalas WhatsApp en cualquier dispositivo. Al hacerlo, deberás solicitar el SMS de activación, tratar de verlo previsualizado en la pantalla del celular y confirmar la cuenta para poder acceder al historial de mensajes.
✅Método 5 – Espiando con la tarjeta SIM del celular
El primer paso para utilizar WhatsApp tras instalarlo es introducir un número de celular, un paso automático si se tiene activada una tarjeta SIM. Debemos tener cuidado en este punto para no ser víctimas de hackeo, es decir, que nadie conozca nuestras claves PIN o PUK.
Si queremos espiar WhatsApp, otra manera es duplicando la SIM de la víctima y robar así la cuenta. Sin embargo, es un método complicado que no funciona con todas las tarjetas.
✅Método 6 – Usando una aplicación keylogger como Hoverwatch
Posiblemente esta sea la forma más efectiva de espiar el WhatsApp de otra persona. Keylogger es una app que almacena y registra las palabras clave que el usuario escribe, aunque existen diferentes aplicaciones que realizan esta función. Hoverwatch es la más indicada, puesto que puedes acceder a una prueba sin coste durante tres días.
Esta aplicación no está disponible en App Store. Tienes que descargarlo del sitio oficial. En mi opinión es el mejor software espía gratuito de todas las aplicaciones que he probado. En primer lugar, no es una aplicación de teclado, es una aplicación espía. No necesitará ningún acceso físico para ver las pulsaciones de teclado.
Simplemente instale y reciba los archivos de registro. Hay una única limitación en esta aplicación que te dará una versión de prueba gratuita de hasta 3 días. Por lo tanto, puede utilizar Hoverwatch gratis durante sólo tres días. Los planes de pago empiezan desde $8.33/mes para un solo dispositivo.
Cómo habilitar la aplicación hoverwatch
Para empezar, debes descargar la app desde su web oficial en el celular de la víctima con previo registro. Cuando lo hayas instalado, el software te preguntará que uso le vas a dar, y debes elegir «my own device», es decir, mi propio dispositivo. También es recomendable activar la opción de ocultar el lodo de la app en el celular para no ser detectados.
Después, activa el administrador de dispositivos en la propia aplicación y registra el mismo correo electrónico y contraseña que al inicio del proceso. Con todos estos pasos, el proceso estará terminado y podrás chequear desde la web de Hoverwatch todas las palabras escritas por la víctima mediante las pulsaciones de tecla.
[mejorcluster parent=»8″ classname=»clusterlist» grid=»3″ maxitems=»9″ skip_image=»no» shadow=»yes» skip_title_link=»no» skip_desc=»yes»]
✅Método 7 – Rastrear el Whatsapp del celular de otra persona
En este punto conviene recordar que espiar el WhatsApp de otra persona es ilegal, pero existen motivaciones comprensibles, como la de un padre que quieres saber con quién habla su hijo para protegerlo. Para ello, existen programas de seguimiento o rastreo.
Programas para espiar un celular son fáciles de usar
A través de estos métodos es sencillo ver los chats de WhatsApp de otra persona a través del panel de control. De esta forma, se ahorra tiempo investigando en aplicaciones para espiar y se accede a la información de una forma rápida fácil.
Técnicas y consejos para espiar un celular
Otro técnica para hacer un seguimiento de un celular es a través del GPS. Si el celular de la víctima tiene activada la localización, se puede rastrear su posición para saber dónde se encuentra.
Es otra función más de las que incluyen las aplicaciones de monitorización, cuyas capacidades recopilan el máximo de información posible siempre que sean compatibles con el sistema operativo y el dispositivo en el que se desean utilizar.
Quizás también te interese: